Terminos y condiciones
A continuación, te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
1.- MONTO MÍNIMO DE COMPRAS Y DESPACHOS
No existe mínimo de compra para retiros en tienda.
Para despachos a domicilio el monto mínimo de compras es de $20.000 y el costo de despacho es de $2.490.
Tu despacho es GRATIS por compras sobre $40.000.
Nuestra cobertura de despacho comprende las siguientes zonas:
- Valparaíso
- Viña del Mar
- Concón
- Reñaca
- Curauma - Placilla
Se pueden realizar despachos a otras zonas, para esto uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Puedes hacer cualquier consulta escribiendo al correo contacto@shyh.cl
Una vez confirmado el pago de tu pedido, el despacho puede tardar un máximo de 2 días hábiles, dependiendo del lugar de destino.
2.- COMPRA Y RETIRA EN TIENDA
Una vez realizada tu compra, y previa notificación por mail avisando que el pedido está listo para retiro, puedes dirigirte a Ecuador #129, Viña del Mar, en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Sábados de 9:30 a 14:00 horas.
IMPORTANTE: Puedes autorizar a otra persona a retirar tu pedido, respondiendo a la notificación de que el pedido está listo, informando el nombre y RUT de quien retira. La persona debe ser mayor de 18 años y debe validar su identidad con su respectivo documento de identidad.
3.- MEDIOS DE PAGO
Tus compras pueden ser pagadas con tarjetas de débito, tarjetas de crédito o mediante transferencias.
4.- PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio o devolución se realizará conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, H&H Alimentos se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución satisfactoria.
IMPORTANTE: Toda solicitud de cambio debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción o retiro del pedido. Para esto puede comunicarse por whatsapp a través de nuestro sitio web o escribiendo a contacto@shyh.cl, describiendo el problema y adjuntando foto de la boleta o factura. Presentar este documento es indispensable para esta solicitud.
Si el cliente lo desea puede concurrir directamente a la tienda en Ecuador #129, Viña del Mar, a realizar el cambio o devolución, con su boleta de compra y producto, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.
El producto que desee devolver debe estar sellado, sin uso y en su envase original.
Las devoluciones de dinero se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Esperamos que nuestros términos y condiciones hayan sido de tu comprensión, pero si tienes cualquier consulta o requerimiento, no dudes en escribirnos a contacto@shyh.cl y con gusto tes responderemos.
Atentamente,
Equipo H&H