Terminos y condiciones

A continuación, te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. 

 

1.- MONTO MÍNIMO DE COMPRAS Y DESPACHOS

 

No existe mínimo de compra para retiros en tienda. 


Para despachos a domicilio el monto mínimo de compras es de $20.000 y el costo de despacho es de $2.490. 


Tu despacho es GRATIS por compras sobre $40.000.

 

Nuestra cobertura de despacho comprende las siguientes zonas:


  • Valparaíso
  • Viña del Mar
  • Concón
  • Reñaca
  • Curauma - Placilla

Se pueden realizar despachos a otras zonas, para esto uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Puedes hacer cualquier consulta escribiendo al correo contacto@shyh.cl 

 

Una vez confirmado el pago de tu pedido, el despacho puede tardar un máximo de 2 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. 

 

2.- COMPRA Y RETIRA EN TIENDA

 

Una vez realizada tu compra, y previa notificación por mail avisando que el pedido está listo para retiro, puedes dirigirte a Ecuador #129, Viña del Mar, en el siguiente horario:

 

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Sábados de 9:30 a 14:00 horas.

 

IMPORTANTE: Puedes autorizar a otra persona a retirar tu pedido, respondiendo a la notificación de que el pedido está listo, informando el nombre y RUT de quien retira. La persona debe ser mayor de 18 años y debe validar su identidad con su respectivo documento de identidad.

 

3.- MEDIOS DE PAGO 

 

Tus compras pueden ser pagadas con tarjetas de débito, tarjetas de crédito o mediante transferencias. 

 

4.- PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todo cambio o devolución se realizará conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, H&H Alimentos se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución satisfactoria. 

 

IMPORTANTE: Toda solicitud de cambio debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción o retiro del pedido. Para esto puede comunicarse por whatsapp a través de nuestro sitio web o escribiendo a contacto@shyh.cl, describiendo el problema y adjuntando foto de la boleta o factura. Presentar este documento es indispensable para esta solicitud.

 

Si el cliente lo desea puede concurrir directamente a la tienda en Ecuador #129, Viña del Mar, a realizar el cambio o devolución, con su boleta de compra y producto, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

 

El producto que desee devolver debe estar sellado, sin uso y en su envase original. 

 

Las devoluciones de dinero se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles.


Esperamos que nuestros términos y condiciones hayan sido de tu comprensión, pero si tienes cualquier consulta o requerimiento, no dudes en escribirnos a contacto@shyh.cl y con gusto tes responderemos.


Atentamente,

Equipo H&H